ESTHER CUADRADO
Hola, mi nombre es Esther Cuadrado San José, y en 2018 a los 38 años me diagnosticaron un tumor en el pecho. Se me vino el mundo encima cuando me dieron la noticia, solo podía pensar en mí hijo de cuatro años y en qué quería verle crecer. Gracias al amor inmenso de mi familia, al apoyo incondicional de mi entorno laboral, a mis amigas del alma, a mí pareja….y otras personas muy especiales, tuve la fuerza y valor que necesitaba para pasar esta etapa tan difícil.
Siempre me ha gustado mucho arreglarme y verme bien. Cuando supe que se me caería el pelo lo tuve claro, me compré una peluca maravillosa. El momento de raparse la cabeza porque ya solo quedan cuatro pelos locos es duro, la verdad, pero lo asumí con entereza y entendiendo que sería un gran aprendizaje.
Cuando me creció el pelo lo suficiente, unos dos o tres cm, empecé a salir a la calle sin peluca, y tengo que reconocer que fue un gran paso para mí, el cual me dió más fuerza aún. Y además me veía bella.
Quiero dar las gracias a todas las personas que me atendieron en el hospital. El trato simplemente es excepcional. Profesionales increíbles y con una calidad humana inmensa. Estaré siempre agradecida.
Esther Cuadrado.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!