Diseñar y lanzar retos de impacto social que permitan sensibilizar a la población y generar economía para la mejora de la atención oncológica (equipamientos, investigación…).

TIPOS DE RETOS

RETOS PROPIOS

Un trabajo creativo apasionante en busca del estímulo adecuado para movilizar y alcanzar el objetivo propuesto. Para este tipo de acciones, nos rodeamos de excelentes colaboradores de muy diferentes ámbitos que se unen para aportar su talento e inspiración.

RETOS SOLIDARIOS

También abrimos las puertas  y damos cobertura a “Retos solidarios”: personas, empresas y/o colectivos que deciden diseñar su propio reto para donar la recaudación a cubrir las necesidades de cualquiera de nuestras iniciativas.

UN RETO = UN PROYECTO

*Leemos y recogemos todas vuestras consultas, dudas o sugerencias con el fin de identificar necesidades no resultas que requieran de una respuesta o actuación que pueda beneficiar la bien común. No atendemos consultas médicas individuales, para esto os invitamos a contactar con el Servicio de oncología del Hospital que considere adecuado.

TAN SOLO 5 MINUTOS
el reto que activó las ganas de seguir creando

Un proyecto que nace de la escucha sobre la importancia de la relación entre hábitos de vida de los pacientes y los factores de riesgo de aparición del cáncer Este movimiento  acabó generando una campaña de activismo social para la creación del Primer Mapa Dinámico de Factores de Riesgo para la prevención del Cáncer que obtuvo la participación de 206.049 personas. 

SÍGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE