PRENSA

COPE CÓRDOBA | Miguel Ángel Roldán (Saca la lengua a la ELA), Silbon o Calvas&Bellas, homenajeados el 28 de febrero

La Junta de Andalucía distingue este año con motivo del Día de Andalucía a 10 personas y entidades cordobesas que han destacado por su esfuerzo en beneficio de la sociedad y representan de manera ejemplar los valores de nuestra Comunidad Autónoma. La entrega de este galardón tendrá lugar en un acto institucional, que se celebrará el próximo miércoles, 24 de febrero en el Palacio de Congresos a las 12:00h.

Así lo ha informado el delegado del Gobierno en Córdoba, Antonio Repullo, quien ha destacado que, debido a la actual situación sanitaria, el acto institucional con motivo del 28 de febrero, se ajusta a las actuales restricciones de aforo y contará sólo con la presencia de los delegados territoriales de la Junta, el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y los diez homenajeados de este año. El acto se podrá seguir en directo a través de YOUTUBEFACEBOOK; y TWITTER .

Leer más: https://www.cope.es/emisoras/andalucia/cordoba-provincia/cordoba/noticias/miguel-angel-roldan-saca-lengua-ela-silbon-calvasbellas-homenajeados-febrero-20210219_1150500