PRENSA

ABC Córdoba: Banderas de Andalucía para los héroes de la sociedad en medio de la pandemia en Córdoba

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre y el delegado Antonio Repullo, han presidido este miércoles la entrega de las Banderas del Día de Andalucía otorgadas a una decena de personas e instituciones, con un guiño especial a los héroes de la pandemia en un acto celebrado en el patio del Palacio de Congresos de la calle Torrijos.

En su intervención, Aguirre ha señalado «sentirse emocionado en un año especialmente difícil pero que ha permitido extraer lo mejor de cada uno de nosotros en beneficio de la sociedad». Para Aguirre, «pese a que la pandemia sigue siendo una realidad, los próximos meses se nos abre un camino de esperanza gracias a la llegada de la vacuna»». Por su parte, el delegado del Gobierno, Antonio Repullo, ha reivindicado que el espíritu de estos premios sigue muy vivo. «Hoy es necesario reivindicar el talento, los valores, el esfuerzo y el compromiso de aquellas personas, colectivos, asociaciones e instituciones que trabajan en Córdoba. Sin duda, son el mejor aval para confiar en que entre todos saldremos de esta situación», ha añadido.

Leer más: https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-banderas-andalucia-para-heroes-sociedad-medio-pandemia-cordoba-202102241504_noticia.html