ANNA MKRTHYAN
Hola, me llamo Anna Mkrtchyan, con 38 años me diagnosticaron cáncer de mama. Cuando me dieron la noticia se me vino el mundo encima, solo pensé en mis hijos, a los que quería ver crecer, y en mi familia. Pero gracias al entorno que tengo, familia, amigos, compañeros y asociación, que me apoyan incondicionalmente con tanto amor, me dan mucho ánimo y muchas fuerzas para poder luchar. Solo tengo agradecimientos.
Estoy actualmente en tratamiento de quimioterapia. Cuando te dicen que te van a dar quimioterapia, lo primero en lo que piensas es en el pelo, pero yo estaba muy concienciada, hasta tenía preparada la peluca y pañuelos porque soy presumida jeje.
Cuando llegó el día, no les voy a engañar, me impresionó mucho, no parecía yo. Me acompañó mi familia, que es un apoyo muy grande para mi, y al verme rapada me dijo mi marido que era preciosa, hasta me dio un beso en la calva, y mi familia también me veía muy guapa. Luego van pasando días y te vas acostumbrando, te miras y dices «Soy fuerte, y voy a luchar hasta el final para ponerme buena. Es lo único que importa. El pelo crecerá y será un recuerdo en nuestras vidas, no solo malo sino también bueno».
Conoces a mucha gente, cada uno cuenta su experiencia y haces muchas amigas de verdad. Tenemos grandes profesionales, no quiero nombrar por no dejar a nadie atrás, oncólogos, cirujanos, cirujanos plásticos, enfermeros… Muchas gracias a todos por tratarnos con mucho cariño, y a mis compañeras deciros que somos unas guerreras, que vamos a salir de esto y estamos preciosas, calvas y bellas.
Y al doctor Juan de la Haba decirle muchas gracias por todo y por este proyecto precioso.
Anna Mkrtchyan.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!