LOLA TEJERO
Cuando a tus 27 años te ocurre algo así, te inunda una inmensa sensación de miedo e incertidumbre que te bloquea completamente al no saber cómo puede evolucionar tu cuerpo.
Me acuerdo a la perfección de la primera consulta con Juan y Juani, sus palabras y su humanidad me hicieron cambiar la perspectiva de todo radicalmente y el miedo desapareció, sabía que esto en unos meses sería solo un mal sueño. ¡Que bendición poder tenerlos en todo este proceso!
Pero cuando entras en la etapa de la aceptación y ya no te preocupas por la enfermedad en sí porque te están medicando para eliminar todo lo que no debe estar ahí, vuelve otro miedo importante, la pérdida del pelo sobre todo a mi edad. No os voy a engañar, para mi fue duro, pero pienso que fue duro porque no estoy acostumbrada a los cambios bruscos, nunca me había atrevido a cortármelo porque me encanta el pelo largo pero tengo que admitir que ahora me gusto y no simplemente eso, sino que he aprendido a no pensar tanto las cosas y dejarme llevar porque son cosas insignificantes de la vida que con el paso de los meses vuelve.
Todo está en nuestra actitud, en levantarnos y hacer lo que diariamente hacíamos para vernos y sentirnos bien y no martirizarnos si algún día nos encontramos más bajas de ánimo; permitírnoslo porque también es normal.
Mirarnos y mimarnos mucho y sobre todo pensar que es algo temporal, otro cambio de look que con el paso de los días va gustando más.
Ahora, cuando soy capaz de mirar al cáncer de frente, a hablar sin tapujos de los demonios y los milagros que me está dejando, disfruto de cada instante como si fuera el último.
Que el pelo no sea un obstáculo nunca para veros bellas, con él o sin él ya lo somos.
Lola Tejero.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Esta es mi Lola. Una personita entrañable que he tenido la gran suerte de conocer hace muy poquito, que quiero como si la conociera de toda la vida y que cada dia nos da una leccion mas que inolvidable a todas nosotras.
Ole tu valentia, que me consta que ha sido mucha y ole tu entera que vales mucho la pena con la edad que tienes. Por mi te digo que estas a años luz de cualquier persona de tu edad, sin lugar a dudas.
Me haces sentir muy orgullosa y se que no soy la unica. Gracias Lola por compartirte, a tu edad nada es tan dificil como parece. No lo olvides. Gracias florecilla. Te queremos.
Mucho os tengo que agradecer a vosotras tanto a ti como a Mati, me habéis ayudado desde el principio así el camino es mucho más sencillo y llevadero.
Os quiero mucho mis bellas ♥️